Ahorro a Plazo para Usuarios y Asociados

Inversiones solo para Asociados y Usuarios, con plazos desde 30 días hasta cinco años con tasas de interés altamente competitivas. Los Ahorros a Plazo mayores de cinco años tienen rendimiento de capitalización constante generando intereses sobre intereses.

Ahorro Creciente

Es un instrumento de Capitalización a largo plazo, mínimo de cinco años de maduración (Equivalente a un Fondo de Capitalización) para contingencias del Asociado, Usuario o de su empresa, se puede crear asimismo como un Ahorro de Propósito Determinado (para Estudios, Capitalización, vehículos, otros) y tienen un rendimiento de capitalización constante generando intereses sobre intereses.

Certificados de Inversión

Inversiones con plazos desde 90 días hasta cinco años con tasas de interés altamente competitivas. Los Certificados de Inversión y de capitalización constante, a plazo mayores de cinco años tienen un rendimiento de capitalización constante generando intereses sobre intereses.

Libreta Empresarial

Es una Cuenta de ahorros a la vista en la que el Usuario dueño de empresa o directivos de Fundaciones y Asociaciones civiles cuentan con Finampyme como administrador de fondos para pagar por cuenta del Usuario, a su nomina, a proveedores, bancos y Otros que requiera el Usuario o Asociado para el mejor funcionamiento de su Organización y/o empresa con menores costos por administración.

CrediAhorro Empresarial / Familiar

CrediAhorro es un Sistema de ahorro para grupos mayores o igual a cinco personas, en el que mediante aportes periódicos o mediante el descuento por nomina, cada integrante de la Empresa/Familia realiza el ahorro periódico de un monto establecido por el beneficiario y que es abonado en la cuenta personal de cada beneficiario que conforma el CrediAhorro.

Características y Beneficios del CrediAhorro

  • Disponibilidad de su ahorro en el momento que lo requiera el cuentahabiente.
  • Remuneración del ahorro con rendimientos mensuales superiores a la banca.
  • Prestamos al CrediAhorro con la garantía de sus ahorros y del CrediAhorro.

Ventajas adicionales para las PYME:

  • Permite realizar Bonificaciones laborales.
  • Elimina los créditos personales por parte de la empresa.
  • Puede vincularse a un Plan de Retiro.
  • FINAMPYME le otorga créditos personales en base al monto total del ahorro.