Mensaje Misa de Aguinaldo, Barrio Sucre 2017

A continuación les presentamos el mensaje dirigido a sector de Barrio Sucre en nuestra Misa de Aguinaldo 2017 y ahora dirigimos a todos ustedes

”Queremos agradecer hoy a Dios nuestro señor por permitirnos existir, y a ustedes por permitirnos formar parte de esta comunidad. Vivimos momentos difíciles en esta nuestra querida patria y es ahora cuando más requerimos fortalecer nuestra fe, es la oración nuestro principal aliado, estamos seguros que esto pasara y vendrán tiempos mejores, la paz, la armonía, la ayuda mutua, las nuevas iniciativas, la creatividad y en especial el trabajo enmarcados en los principios y valores fundamentales de nuestra vida será lo que nos ayude a vivir sanamente. El amanecer de cada día es un gracias a Dios por la vida, por todo lo que nos rodea, porque somos capaces de sonreír y hacer sonreír de abrazar de ayudar de compartir, de tener esperanza de un mejor futuro. Que estas navidades sean de reflexión, de oración de un compartir en familia, no importa que no estemos todos, porque son muchos quienes se han ido buscando un mejor futuro en otras tierras, y es ahora cuando más necesitan de nuestra comprensión y apoyo.

Que la estrella de Belén guíe nuestros pasos y el de nuestro país en estas navidades y en el año que está por comenzar.”

 

FELIZ NAVIDAD

22 de Diciembre 2017