Visita de la Delegación de la Unión Europea en Venezuela

El pasado 28 y 29 de noviembre tuvimos la grata visita de la Responsable de Programas y Proyectos en Colaboración con la UE de la Delegación de la Unión Europea en Venezuela, Ginette Angulo. En dicha visita el día 28 de noviembre realizó una ponencia en la Universidad Nacional Experimental del Táchira (UNET) sobre el programa ERASMUS+ que es un programa que promueve el intercambio de estudiantes entre Universidades europeas tanto para pre grado como postgrado incentivando a los estudiantes tachirenses a participar y postular.

Puedes conseguir mas información sobre ERASMUS+: https://ec.europa.eu/programmes/erasmus-plus/node_es

El día 29 de noviembre participó en un evento de muestra de talentos realizado de la mano con las beneficiarias. Evento que tuvo lugar en el salón VIP del Hipermercado Baratta desde las 9am hasta las 12pm donde los asistentes tuvieron la oportunidad de escuchar una ponencia efectuada por el Ing. Jose Velandia acerca de Libertad para el Cambio, y la ponencia principal realizada por Ginette Angulo sobre la Prevención de la Violencia Contra la Mujer, acentuando el Día Internacional de la Eliminación de Violencia Contra la Mujer celebrado el 25 de Noviembre.

Igualmente Ginette Angulo pudo compartir con las beneficiarias del nuestro convenio con la Unión Europea y ver de primera mano sus emprendimientos.