Por el alto impacto social que representa, en Finampyme dedicamos atención especial al Transporte publico, transporte escolar, Cooperativas, Asociaciones civiles y Fundaciones

Cooperativas

45 Cooperativas reciben de Finampyme asistencia técnica, apoyo en servicios microfinancieros y créditos para su actividad o para la construcción, ampliación y/o remodelación de sus sedes.
En Finampyme desarrollamos una línea de acción permanente para la atención del sector Cooperativo, tomando en consideración la necesidad que tienen muchas cooperativas de asistencia técnica, administrativa y de apoyo financiero.

Transporte Publico

58 Organizaciones de transporte publico de taxis, busetas y transporte escolar acuden a nuestra organización por servicios microfinancieros y no financieros. Créditos para mantener sus vehículos en las condiciones que exigen las municipalidades para seguir operando; el deterioro del poder adquisitivo les imposibilita la adquisición de unidades nuevas. Un 70% de la población se desplaza de manera regular mediante transporte publico, lo que convierte a esa actividad en una de gran impacto social en cuanto a calidad de vida de los ciudadanos. Igualmente algunas Líneas han recibido créditos para la construcción, ampliación o remodelación de sus sedes y para la compra de un Centro de Recreación Social para los Asociados a su Cooperativa de transporte.

fondo_liderazgo

Reconocimientos Cívicos recibidos por Finampyme

Orden Aurelio Ferrero Tamayo

Otorgado por la Alcaldía de San Cristóbal año 2011

Diploma de Excelencia

Otorgado por la Diócesis de San Cristóbal año 2015

Diploma de Honor

Otorgado por la Alcaldía de Ayacucho año 2013

Reconocimiento de Sunaccop

por encuentro Binacional año 2005

Reconocimiento de Presertur

La Grita año 2007

Reconocimiento del Rotarac

San Cristóbal, año 2010

Reconocimiento de SUNACOOP

Por el aporte al desarrollo del sector Cooperativo del Táchira, Mérida y Barinas, año 2010

Reconocimiento de la Escuela Iberoamericana de Negocios

Otorgado el año 2014