Celebrando la conclusión del programa de capacitacion en el área de Costura realizado entre los meses de Octubre y Diciembre y el cual fue posible gracias al convenio establecido entre FINAMPYME y la Unión Europea, se disfrutó de una exposición en las que las participantes compartieron con los asistentes una muestra de lo aprendido. y expusieron piezas de ropa y lencería, resultado de los talleres de Pijamas y Lencería dictados dentro del marco del Convenio.
También se pudo apreciar varias participantes del curso de Peluquería, haciendo una demostración de lo aprendido en las diferentes áreas de este curso tales como: Manicura, Pedicura y Estilismo, en la que las asistentes se sintieron como en un salón de belleza.
El Presidente de Finampyme, Sr. Laureano Martinez, y la Gerente de Administracion, Lcda. Carmen Uribe de Mora, se hicieron presentes para compartir un agasajo y felicitar a las participante que terminaron sus clases con éxito.
