Responsabilidad Social

La Responsabilidad Social en Finampyme es una virtud que cultivamos para convertirnos en colaboradores responsables de nuestra sociedad.

Desde el inicio de nuestras actividades nos propusimos desarrollar una actividad de Responsabilidad Social integral, con una posición ética y moral orientada al aporte de soluciones a los crecientes problemas de desempleo, pobreza, violencia, salud, contaminación, cultura, valores, igualdad de genero y otros que afectan a nuestra región. Aspiramos a ser componentes de formación positiva en nuestra comunidad laboral y social.

Donativos

Actividades Complementarias

Jornadas

siempre estamos

De la mano con la comunidad

La responsabilidad social de Finampyme abarca aspectos internos y externos, los primeros orientados a los colaboradores, al equipo de trabajo, asociados y usuarios, los segundos, los externos, a vecinos y grupos sociales vulnerables tales como Refugiados, ancianos, mujeres victimas de la violencia o desempleadas, familia de nuestros trabajadores, la vecindad, el entorno social y el medio ambiente natural y cultural.

En Finampyme nuestra prioridad se enfoca en realizar y desarrollar el objeto de nuestra Cooperativa dentro de estándares de calidad y competitividad, realizando un trabajo de Impacto Social Positivo, pues no podemos ser indiferentes a nuestro entorno. En palabras sencillas, todos los que hacen parte de la vida en comunidad inciden en la formación de patrones de comportamiento y en la cultura del país, todos igualmente responsables de los resultados que se obtengan, bien por acción o por omisión, de allí que resulta imperativo atender el Balance Social como parte integral de nuestra acción cooperativa

Ancianato

Bibliotecas

Instituciones Benéficas

Iglesia

Patrocinio de eventos

Jornadas Ecológicas

Jornadas de Seguridad

Operativos de Salud

Jornada Social

Jornadas Educativas

Jornadas Sector Cooperativo

Conferencias

Exposiciones

Actividades Deportivas