Desde el inicio de nuestras actividades nos propusimos desarrollar una actividad de Responsabilidad Social integral, con una posición ética y moral orientada al aporte de soluciones a los crecientes problemas de desempleo, pobreza, violencia, salud, contaminación, cultura, valores, igualdad de genero y otros que afectan a nuestra región. Aspiramos a ser componentes de formación positiva en nuestra comunidad laboral y social.
Donativos
Actividades Complementarias
Jornadas
siempre estamos
De la mano con la comunidad
La responsabilidad social de Finampyme abarca aspectos internos y externos, los primeros orientados a los colaboradores, al equipo de trabajo, asociados y usuarios, los segundos, los externos, a vecinos y grupos sociales vulnerables tales como Refugiados, ancianos, mujeres victimas de la violencia o desempleadas, familia de nuestros trabajadores, la vecindad, el entorno social y el medio ambiente natural y cultural.
En Finampyme nuestra prioridad se enfoca en realizar y desarrollar el objeto de nuestra Cooperativa dentro de estándares de calidad y competitividad, realizando un trabajo de Impacto Social Positivo, pues no podemos ser indiferentes a nuestro entorno. En palabras sencillas, todos los que hacen parte de la vida en comunidad inciden en la formación de patrones de comportamiento y en la cultura del país, todos igualmente responsables de los resultados que se obtengan, bien por acción o por omisión, de allí que resulta imperativo atender el Balance Social como parte integral de nuestra acción cooperativa
Ancianato
Bibliotecas
Instituciones Benéficas
Iglesia
Patrocinio de eventos
Jornadas Ecológicas
Jornadas de Seguridad
Operativos de Salud
Jornada Social
Jornadas Educativas
Jornadas Sector Cooperativo
Conferencias
Exposiciones
Actividades Deportivas













